Unica producciones

Unica Producciones

Diciembre 2021

03/12/2021

La actriz sevillana Silvia Acosta, antagonista de la serie diaria que ha sido galardonada con el premio internacional Rose D´Or.

03/12/2021
Pepe Sevilla y el corto SINO de Manolo Gago, ganan el premio Lorca en Granada

El director Manolo Gago ha conquistado Granada con el premio Lorca al Mejor Cortometraje Andaluz: "SINO" protagonizado por Pepe Sevilla.



03/12/2021
Irene Rojo en la serie de RTVE YRREAL

La actriz Irene Rojo participa en la serie YRREAL, una producción de RTVE en colaboración con MoaStudios dirigida por Alberto Utrera que se emite en RtvePlay y PlayZ de RTVE.

10/12/2021

Nuestro actor malagueño Carlos Scholz se encuentra rodando estos días la serie « Desconocidas » dando vida a PABLO. Una serie dirigida por Peris Romano para Canal Sur que se estrenará el próximo. año.

10/12/2021

Nuestro actor Mateo Rubistein es « Antonio » un joven soldado español en tierras del Rif en la obra « RIF (de piojos y gas mostaza) », escrita por Mariano Llorente y Laila Ripollet. Una creación de Micomicón coproducida con el Centro Dramático Nacional y A Priori. Hasta el 30 de enero de 2022 en el Teatro Valle Inclán.

14/12/2021

Nuestro actor Fernando Moraleda y nuestra actriz Rosalía Omil se incorporan esta noche al rodaje de “Una Noche con Adela” protagonizado con Laura Galán. Este largometraje está producido por muertos de envidia supone un desafío para actores y equipo técnico ya que está siendo rodado, íntegramente en plano secuencia. Esta será la primera entrega de la trilogía “Una Noche Madrileña.

26/12/2021
Pablo Vázquez. "Morales, A mil Kilómetros de la Navidad

El actor Pablo Vázquez participa en la película de estas Navidades, "A mil kilómetros de la Navidad", una producción original de Netflix protagonizada por Tamar Novas y Andrea Ros.

Es la primera película Navideña española de acción real de Netflix, en la que Pablo Vázquez interpreta a "Morales" el compañero de oficina del protagonista, que se hace de notar en la cena de empresa.

 

26/12/2021
Agustín Otón, san josé" en "A mil kilómetros dela navidad"

El actor Agustín Otón participa en la película de estas Navidades, "A mil kilómetros de la Navidad", una producción original de Netflix protagonizada por Tamar Novas y Andrea Ros.

13/12/2021

Reportaje “muy heavy” de nuestro actor IVAN MONTES en la revista MEW MAG a la ocasión del estreno de YRREAL (PlayZ) - Edición Diciembre 2021.

Buscador

© 2024 ÚNICA REPRESENTACIONES  Todos los derechos reservados.
Diseño web por Hazhistoria