Unica producciones

Unica Producciones

Septiembre 2020

09/09/2020

Joaquín Gómez participa en la serie diaria de Antena 3 "Amar es para Siempre", dando vida a "Severino" padre de Maica (Manuela Velasco), la trama está servida. Actualmente en emisión!

09/09/2020

La actriz Anabel Maurin recita "Macbeth" de Shakespeare en las Lecturas Dramatizadas de Teatros del Canal. Pieza que hace parte de una iniciativa de Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid y la Uníon de Actores y Actrices. Una Maravilla para los sentidos : https://www.youtube.com/watch?v=dBFSH_0JjEE&feature=youtu.be

 

09/09/2020

Tras su éxito en la plataforma Amazon Prime Video, por fin llega esta noche en Telecinco, la serie "MADRES" con nuestra actriz MARIA DE NATI en el pàpel de "la Juani". Emoción y sentimiento en estado puro.

16/09/2020

Nuestro adorable actor Agustín Otón está de estreno hoy. Tras el periodo de confinamiento, la fantástica obra "La Función Que Sale Mal" vuelve a estrenar tablas, será esta noche en Bilbao por 2 semanas, para luego ya estrenar su vuelta a Madrid en el Teatro de Gran Vía.

17/09/2020

El actor Pablo Vázquez se encuentra rodando su participación en la serie internacional "Glow and Darkness" dirigida y producida por José Luis Moreno y protagonizada por Denise Richards y Jane Seymour. https://www.lacronica.net/glow-and-darkness-otra-serie-internacional-que-llevara-paisajes-de-guadalajara-por-todo-el-mundo/

21/09/2020

El actor Oscar Oliver rueda hoy su participación en la nueva serie producida por Atresmedia Studios y que se emitirá en Antena 3 y en AtresPlayer Premium.

24/09/2020

La actriz Eva Trancón se encuentra rodando su participación en la serie diaria de Antena 3 "Amar es para siempre".

25/09/2020

Nuestro querido actor Manu Hernández inicia hoy el rodaje de su participacíón en "Ana Tramel. El juego", la nueva serie que prepara TVE1 basada en el thriller judicial de la novela de Roberto Santiago. 

28/09/2020

El actor Juanma Cifuentes finaliza hoy el rodaje de la serie "Ana Tramel. El juego", una serie de Tornasol media para RTVE y dirigida por Roberto Santiago.

30/09/2020

El actor Victor Huerta participa en la producción "Competencia Oficial" de Mediapro y RTVE, película protagonizada por Penelope Cruz y Antonio Banderas.

Buscador

© 2024 ÚNICA REPRESENTACIONES  Todos los derechos reservados.
Diseño web por Hazhistoria