Unica producciones

Unica Producciones

Abril 2021

21/04/2021

Nuestras queridas actrices Natalia Hernández y Paula Gallego, así como nuestro actor Pablo Vázquez, ya están en Netflix con "VIS A VIS, EL OASIS", donde forman una familia peculiar que dará mucho que hablar! 

25/04/2021

Nuestro actor andaluz Victor Castilla se incorpora hoy al rodaje de la pelicula "El Universo de Oliver", dirigida por Alexis Morante y producida por Pecado Films, Filmax y La Claqueta, coincidiendo de nuevo en pantalla con su compeñero de "Malaka", Salva Reina.

26/04/2021

Nuestra joven actriz Clara Esteban, se encuentra rodando su participación en la serie "Luimelia" de AtresPlayer, producida por Diagonal TV.

28/04/2021

Nuestra querida Raquel Nogueira participa en la nueva temporada de "LUIMELIA", de AtresPlayer, que se rueda estos días en Madrid.

28/04/2021

Nuestro actor Carlos Scholz participa en el rodaje de la serie de acción "SIN LÍMITES", la nueva producción internacional de Amazon prime video y Rtve, dirigida por Simon West y protagonizada por Alvaro Morte, que narrará la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, la mayor hazaña de la historias de la navegación. https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/serie-magallanes-elcano.html

29/04/2021

Nuestro actor Victor Huerta rueda hoy su participación en la nueva temporada de "LUIMELIA" para AtresPlayer.

Buscador

© 2024 ÚNICA REPRESENTACIONES  Todos los derechos reservados.
Diseño web por Hazhistoria