Unica producciones

Unica Producciones

carlos Scholz

Carlos Scholz participa en « Jodidísimas »

Nuestro actor malagueño Carlos Scholz participa en "Jodidísimas", una dramedia marbellí de María Dueñas. Ya disponible en audible, Amazon, con un reparto de lujo.

Carlos Scholz participa en «La Maniobra de la Tortuga »

Nuestro joven actor Carlos Scholz participa en el rodaje de "La Maniobra de la Tortuga", el segundo largometraje de Juan Miguel del Castillo, un thriller policiaco con tintes sociales basados en la novela de Benito Olmo y producida por Aralan Films y a Contracorriente Films y se rueda estos días en Andalucía.

Carlos Scholz participa en la serie “SIN LIMITES”

Nuestro actor Carlos Scholz participa en el rodaje de la serie de acción "SIN LÍMITES", la nueva producción internacional de Amazon prime video y Rtve, dirigida por Simon West y protagonizada por Alvaro Morte, que narrará la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, la mayor hazaña de la historias de la navegación. https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/serie-magallanes-elcano.html

Carlos Scholz finaliza el rodaje de « FERIA »

Nuestro actor más "salao", Carlos Scholz, finaliza hoy el rodaje de la serie "FERIA", producida por Filmax y para Netflix. 

Carlos Scholz inicia el rodaje de « FERIA »

Nuestro actor Carlos Scholz ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Netflix "Feria".

Carlos Scholz participa en la serie Podcast « Jodidísimas »

El actor malagueño Carlos Scholz participa en el nuevo proyecto escrito por María Dueñas, la serie audible "Jodidísimas", producida por La Sonora Podcasting de Mona León Siminiani. Una divertísima serie en la que participan grandes actores como Ana Millán, Anne Igartiburu, Alberto Ammán y Luz Cripriota entre otros.

La serie “Toy Boy” se estrena en Netflix

Nuestro actor Carlos Scholz da vida a Oscar, el benjamin de los "Toy Boy". Serie que se emitió en Antena 3 y AtresPlayer y que ahora, se estrena a nivel mundial en NETFLIX.

Buscador

© 2021 ÚNICA REPRESENTACIONES  Todos los derechos reservados.
Página web por Hazhistoria