Unica producciones

Unica Producciones

El público de Barcelona se rinde a los pies de Rubén de Eguía.

El actor catalán Rubén de Eguía protagoniza hasta el 29 de mayo "El homes i els dies" de David Vilaseca, en la Sala Gran del Teatro Nacional de Cataluña.

​Estamos abrumados por tantas buenas críticas:  

"... Vilaseca, interpretado magistralmente por un Rubén de Eguía que aquí se consolida  como gran actor, sobrio y contenido, y al mismo tiempo de una expresividad cautivadora.”
Isaias Fanlo, escritor, académico y gestor cultural
 
 
"A partir de ese momento inicial del montaje en el que, David recreado por un magnífico Rubén de Eguía que va modulando la progresión emocional de su personaje de forma tan impresionante como precisa, se sienta por primera vez delante del piano y comienza a teclear unas notas compuestas por Johann Sebastian Bach.”
Ramón Oliver, escritor y crítico teatral
 
 
"... un Rubén de Eguía que da voz al protagonista de una manera brillante…”
Andreu Sotorra, periodista cultural
 
 
"Creo que la interpretación de @rubendeeguia será un punto de inflexión en su carrera. En una obra coral, en él recae todo el peso de la función. No abandona la escena en ningún momento y encarna magistralmente al escritor. Contención, sinceridad, verosimilitud, tormento, inseguridad…”
Oriol Osán, periodista cultural
 
 
"El actor Rubén de Eguía se pone en la piel del protagonista y sale con nota máxima en verosimilitud y en profundidad dramática”
Lena Paüls, escritora

Buscador

© 2021 ÚNICA REPRESENTACIONES  Todos los derechos reservados.
Diseño web por Hazhistoria